MADRID, España.- El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que fuera intervenido ayer en la capital español de una lesión de rodilla, compartió desde su cuenta de Twitter una foto del día después, en la que muestra su buen estado de ánimo. 


Nacido en Quilmes hace 37 años, Martínez consiguió su corona el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas, ante el mexicano Julio César Chávez Jr. Allí  sufrió una caída que le costó una lesión en su rodilla derecha (rotura de meniscos), por lo que la cirugía a la que se sometió en Madrid era primordial para poder continuar arriba del ring.

"Agradecido al Dr. Villamor y su equipo por el trato q me han dado. Las radiografías post cirugía son inmejorables. El vendaje (no es yeso) desaparece el jueves y el saque de honor del Bernabéu podría hacerlo hoy mismo", contó "Maravilla" en las redes sociales.

Aunque resta una confirmación oficial, se especula que el mediático boxeador concretará en el país su primera defensa, posiblemente en abril. LA GACETA ©